SERVICIOS

ALOJAMIENTO

 

La parte antigua del Hotel Molino de la Mesopotamia es la casona original fundada por Pedro Gomez en 1568. Allí se pueden encontrar muros antiguos de mas de cuatrocientos años y de un metro de grosor. En las habitaciones de la parte antigua se encuentran muebles antiguos y camas con toldillo, como para para sentirse en otra época. 

 

Acá queremos que usted se sienta como en su finca. Las cabañas son ideales para familias pues tienen sala propia con chimenea. Los kioskos están  en un lugar privilegiado al lado del nacimiento de agua de la Hostería del Molino la Mesopotamia. Nada mejor para descansar que dormir arrullado por el agua de esta casa. 

 

Acá se respira campo, historia y tradición. Venga a hospedarse en la historia misma y a disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en medio de la naturaleza. 

RESTAURANTE/BAR

En el comedor Hotel Molino la Mesopotamia  hay un amalgama muy especial entre la arquitectura antigua de esta casona, el molino, el agua que solía activarlo  y el mural del artista colombiano Mosqui. Lo invitamos especialmente a observar los detalles que lo conforman. Si quiere comer con nosotros ofrecemos comida típica casera. Recomendamos las changuas y huevos de cazuela para empezar el día con un buen desayuno.

 

El bar tiene un horno de leña original de la casona que ahora funciona como chimenea. Este sitio es ideal para sentarse a tomar un canelazo en un ambiente bien especial.

 

 

  • Facebook Black Square
  • Tumblr Black Square
  • Instagram Black Square
  • Twitter Black Square

Cra 8 # 15a- 265 Villa de Leyva, Boyacá, Colombia

Contacto / +57 3112788688 / Villa de Leyva +57 8 7320 235 - +57 8 7321 832

© La Mesopotamia Hotel Colonial